martes, 29 de mayo de 2007

Significado de los Restos de las Velas

Significado de los restos de las velas

 
 Formas cuadradas: indica que el camino será largo pero se solucionaran los problemas con ayuda de terceros, si se refiere a trabajo será exitoso con luchas pero exitoso.

Forma rectangular: significa éxito en todos los campos laborales, económicos y de salud.

Forma circular: trabas, problemas, circulo vicioso, vuelta empezar sin apoyos ni ayudas de ninguna clase, falta de protección, no es momento para emprender nada, saldrá mal.

Forma lunar: falta de energías, sistema inmunológico débil, tristezas de toda clase, buscar estabilidad antes de emprender nada.

Toda forma de animal indica éxito, toda forma que sea invertida indica mal presagio.


Anillo: significa beneficio económico.
Araña: significa sacrificios y la llegada de una época difícil.
Árbol: es un símbolo sagrado, por lo tanto la respuesta nos dice que habrá ayuda
del cielo.
Boca: tenga mucho cuidado con lo que dice se puede mal interpretar.
Buitre: nos habla de traiciones.
Baúl: máxima discreción en todo lo que emprendamos.
Cadena rotas: posible ruptura matrimonial o de noviazgo
Cadenas unidas: nos habla de un futuro brillante y sólido.
Cáliz: lugar sagrado es símbolo de aviso para pensar en una opción mejor.
Campana: llegada de importantes sumas de dinero.
Casa: cambio de domicilio.
Cigüeña: nacimientos felices en la familia.
Cruz: traiciones y disgustos, luchas y tristezas con lagrimas.
Demonio: duro golpe en la vida en su aspecto negativo y limpieza después de un trabajo de magia en su aspecto positivo.
Dientes: los dientes siempre indican muerte de un pariente.
Dragón: vienen cambios radicales en todos los ámbitos.
Escalera: si es ascendente indica éxitos y logros ascensos todos los niveles, si es descendente, indica mala fortuna.
Espada: nos aconseja cuidados en la salud, llega una época que estaremos en baja forma.
Estrella: si es de 5 puntas indica que hay magia negra.
Flor: mejoría en la salud.
Gallo: nos indica que tenemos que estar expectantes, hay un peligro que puede aparecer en cualquier momento.
Guadaña: es símbolo de renacimiento son cambios positivos.
Libro: cerrado mal momento para pedir ayudas, abierto llegada de alegrías.
Luna: nacimientos en la familia, grandes éxitos.
Montañas: llegada de dinero
Mujer: no es momento para apertura de negocios ni poner en marcha nuevos proyectos.
Paloma: visita inesperada.
Rosa: cambios positivos.
Serpiente: buena salud, cambios en la relación sentimental.
Tierra: visitas. Tortuga: longevidad.
Uvas: encuentros apasionantes.
Vaca: abundancia.
Vaso: lleno éxitos, vacíos fracaso.



*Si quieres una tirada de tarot puedes contactarnos en el 806 514 339 Ó bien por medio de *VISA en el 922 53 28 56.

*Si quieres más información sobre un tema concreto, contacta con nosotros en
eltarotdesalem@hotmail.com

*Nustro blog de Feng Shui
http://elcaminodelfengshui.blogspot.com.es/
*Para una asesoría de Feng Shui ó para una carta de 4 pilares (astrología china), pueden dirigirse a:natalia.fengshui@gmail.com

*Si deseas comprar el Anillo Atlante puedes escribirnos a eltarotdesalem@hotmail.com

70 comentarios:

  1. la informacion que tienen es muy completa me ha servido de mucho sin embarqo me gustaria saber algo hace dias que estoy encendiendo velas en mi casa y he notado que se le forman bolitas negras pequeñas y grandes a veces una o dos o mas en el pabilo, la vela se consume sin dejar restos solo las bolitas negras que les comento podrian decirme porque se forman y si tienen algun significado negativo? agradecere la informacion que me den gracias

    ResponderEliminar
  2. Cuando encendemos velas y se forman bolitas negras o una doble mecha negra nos esta diciendo que hay algo negativo que envuelve esa intención o que esa habitación no esta limpia espiritualmente, por eso recomiendo siempre antes de encender una vela, limpiar con incienso o con un cuenco tibetano el lugar, y que siempre se ritualice la vela, también pueden hacer un circulo con polvos de talco y meter la vela en su centro.

    ResponderEliminar
  3. Prendimos una vela de los 7 días sobre un cenicero de vidrio muy grueso y este a su vez apoyado sobre un plato del mismo material. Al terminar de consumirse encontramos el cenicero partido al medio y el plato roto en un extremo. Al no encontrar una explicación lógica a esto es que pregunto si hay algun significado. Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola,les cuento lo que me ta pasando..mi abuela fallecio y yo la amaba muy mucho...yo comienso a prenderle velas despues de su muerte y a resarle todas las noches,queria que ella supiera que estaba con ella y asi iluminarla...sufri y sufro aun mucho su muerte ya que en ella se fue un pedacito de mi corazon..a la semana de su muerte comence a sentir ruidos en mi casa,cosa que jamas me asustaron,al contrario sabia que era ella que me demostraba que no me habia abandonado,fueron 2 meses asi...y note que en las velas que le prendia casi todas las noches, casi siempre eran 4 del mismo paquete la tercer vela se consumia rapidisimo y dejaba la cera con todas gotitas tipo lagrimas pegaditas la verdad de forma muy linda..muchas veces esa cera antes de terminarse la vela subia mas alto que la vela formandose tipo alitas de angel y terminaba con la forma que les conte anteriormente...mi gran pregunta..porque aun me sucede y ya va casi 1 año de su muerte...que significa? y porque siempre la tercer vela? ojala me sepan contestar..porque me re intriga saber su significado...

    ResponderEliminar
  5. e visto k los restos d las velas tienen forma d pies... eso k significa?

    ResponderEliminar
  6. Ante todo, pedir disculpas por la tardanza en contestar a sus preguntas, el dia tiene muy pocas horas y yo tambien tengo consulta de videncia por lo que no podre contestar el mismo dia tendran que tener un poquito de paciencia, y se les iran contestando poco a poco.

    ResponderEliminar
  7. A la respuesta de rony
    Te dire que cuando un cenicero que lleva una vela se rompe tiene dos significados uno que alguna mala energia se rompio y ahi se queda todo.
    Y la otra respuesta, si al encender la vela pedias algo debe pasar primero un cambio drastico pero necesario para ayudar a encaminar las cosas hacia un futuro mejor.

    ResponderEliminar
  8. Respuesta para lagia
    Querida lagia a nuestros seres queridos hay que dejarlos ir hacia la luz, si continuamente le pides que te ayude no la dejaras avanzar, te recomiendo que hagas este ritual para que alcence la luz y despues de llegar a ella es cuando va a poder ayudarte.
    Compra una flor blanca y ponla en un vaso de agua en el suelo durante 7 dias.
    A los 7 dias tira la flor y pon una roja en un lugar alto durante otros 7 dias, veras como se acaban los ruidos, se apaga la tercera vela, por un motivo muy sencillo a los fallecidos hay que encenderles velones y no velas si quieres que alcancen la luz.

    ResponderEliminar
  9. A la respuesta de Nuria
    Se interpretan como poderes ordinariamente desatendidos de la psique, es un simbolo que habla de esfuerzos fisicos de momentos de gran tension y trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes,
    En primer lugar felicidades por tu blog. Me gustaria me informaras del significado que tiene que mientras se queda una vela que encendi solicitando una petición aparezca por su lado derecho una especie de lengua o tobogan (igual que en la foto que tienes publicada que aparecen esas lenguas a uno o ambos lados), espero tu respuesta para saber su significado. Gracias !!

    ResponderEliminar
  11. Buenas, no estoy muy familiarizada con esto de las velas pero en ocasiones tengo epocas en que las prendo con cierta periodicidad, desde semana santa he comenzado nuevamente no dejando un intervalo de mas de 24 horas sin tener una encendida, las primeras vela (de las gruesas)me causo mucha impresión porque no rego cera por ningun lado solo un camino circular en forma de G asi se derritio, la sgda fue lo mismo mas la forma era mas parecida a una J y asi ha sido sucesivamente, 3 o 4velas se quemaron de esta forma terminando la última ya en forma de camino pero regando cera por todos lados, antes de ayer encendí una y no ha parado de llorar no ha hecho forma alguna, hasta alcance a escuchar cuando caia la cera al suelo parecia una corrientilla de agua, esto quiere decir algo?

    ResponderEliminar
  12. Estimado Chucho
    Parece ser que la vida te esta abriendo los caminos.
    Tendrás que superar tres circunstancias que tienen que ver con las letras que te han salido, una vez todo resuelto, conseguiras tus objetivos.
    Un abrazo.
    Salem

    ResponderEliminar
  13. hola prendi una vela de san jorge a una amiga q esta en cti la vela mientras se consumia a su alrededor formaba pequeñas lagrimas oscuras q significa


    gracias damian maximiliano

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy sanadora de Reiki y utilizo velas para poner en el altar. Encontré unas maravillosas, la llama no se movía y no derramaban absolutamente nada. Pero a los pocos días de trasladarme a otra casa y a pesar de haber limpiado la habitación con inciensos y cuarzos las mismas velas han empezado a rajarse por arriba y lloran por esa grieta alguna hace dos caminos y otras uno, se derrama toda la cera haciéndose una torta en el plato y se consumen en la mitad de tiempo que antes. Tengo puestos en el altar 4 cuarzos blancos y 1 cuarzo rosa y una amatista. No sabemos porque ocurre esto y que significado tiene. Agradeceria su información.

    ResponderEliminar
  15. Estimado Damian maximiliano
    Ya sabes que a san jorgue se le suele utilizar para quitar negatividades y magias indeseables, lo primero es que necesito saber por donde caian las lagrimas por la drecha, izquierda, delante, atrás,
    Salem

    ResponderEliminar
  16. Estimada Antonia
    Cuando nos cambiamos de casa, debemos hacer una limpieza mas profunda esta muy bien limpiarla con inciensos y con cuarzos, pero cuando la casa ya esta limpia, pero antes del traslado.Ahora, debemos hacer algo mas profundo haremos dos cosas.
    1ºcompra perejil, hierbabuena y romero pon un cacito con agua bendita, un poquito de cascarilla y perfume de tu uso personal, ve mojando las ramitas en esa agua bendita y ve pasandolas por toda la casa de dentro afuera diciendo que dios limpie y bendiga esta casa en el nombre del Padre, del Hijo y del espiritu santo.Amen
    como si estuvieras limpiando paredes suelos mojas y haces la señal de la cruz en todas las habitaciones y sacando hacia afuera.
    2ºpon una flor blanca en el suelo durante 7 dias en un vaso con agua, a los 7 dias pones otra flor pero esta vez roja en un lugar alto y a los siete dias tambien tiras el agua y la flor.
    Un abrazo.
    Salem

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Estoy muy interesada en aprender sobre las velas, nunca habia hechoun ritual ni nada. Ayer 8 de julio, a las 12 del dia prendi un velon naranja. Como no sabia lo de los rituales, nada mas la prendi y la deje ahi en un lugar tranquilo. Hoy el plastico que la envolvia esta entero, la vela se ha consumido mas de la mitad y alrededor del pabilo hay algo como si fueran dibujo con tinta negra..Como puedo interpreta. Que es lo que debo mirar, las figuras que salen de esta "Tinta negra" o cuando se consuma totalmente mirar que quedo de la cera?...Por ahora que significa eso?

    ResponderEliminar
  18. Hola, estoy buscando el significado de mi vela, ella se a consumido pero a quedado en nada. se consumio toda sin dejar restos en el plato, que significa eso?

    Por favor ayudemen a saber q significa.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Carla

      Cuando las velas se consumen y no queda rastro de ellas, significa que debes encender otra, la peticion que has hecho te pide otra vela hasta que quede resto.
      Un abrazo.
      Salem

      Eliminar
  19. Estimada Leidy
    Los plasticos que envuelven las velas son una especie de vaso,que sirven para protegerlas.
    No se quema sirve de protección al velon.
    Los velones tienen que consumirse del todo para hacer bien su trabajo, queman con una intención, y esa intención es la que tu escribas o con la que ritualices.
    Las velas se interpretan segun el dibujo que quede al final, cuando se consumen del todo , no entiendo muy bien, como puede tener tinta negra un velon naranja.
    En el blog tienes una entrada que te enseña como interpretar las velas, ve y echale un vistazo, pero su interpretacion se lee al final, cuando se han consumido por completo.
    Cariños Salem

    ResponderEliminar
  20. Estimada Carla cuando una vela se ha consumido del todo, es que ha hecho correctamente su trabajo y no hay trabas para el pedido, seria bueno para ti hacerlo tres dias en total, cada dia una vela con la misma intencion, del mismo color, eso te desbloquearia el camino.
    Cariños Salem

    ResponderEliminar
  21. Hola...quiero saber el significado de mi vela,ayer y hoy prendi velas a san cayetano y a la virgen desatanudos de las cuales en ningun caso quedaron restos de velas,la llama era grande y bien luminosa...que me auguria esto? desde ya gracias y besos.

    ResponderEliminar
  22. Querido reymon
    Cuando la llama de una vela es grande y luminosa significa que tiene una presencia celestial, que te está protegiendo esa petición,y te da la seguridad de que esa peticion sera concedida.
    Si no has tenido restos de cera, te cerciora de que el deseo será concedido.
    Un abrazo Salem

    ResponderEliminar
  23. Querida Salem: mi mami está prendiendo una vela azul cada día por siete días para mi ayuda profesional. Sucede que las velas dejan mucha cera al final, con formas como de lengûitas, hundidas de enmedio. Todas han tenido la llama muy tranquila del mismo tamaño mediano todo el tiempo. Qué significa esto? Te agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  24. Querida Elisa
    las lenguitas suelen ser burlas y trabas, yo limpiaria primero la habitacion donde se están encendiendo las velas y luego haria el ritual que hay en el blog de velas azules, que da un resultado sorprendente, solo tienes que hacerlo en los 3 jueves propicios.
    Un abrazo Salem

    ResponderEliminar
  25. hola soy luis comense con un ritual juntando dos velas blancas ambas escritas una con mi nombre y otra con la de mi pareja unidas con un hilo rojo y remojandolas con agua bendita solicitando nuestra union y liberacin de malos espiritus el 1er juego de velas la cera no caia y no dejo reciduos durante el transcurso se unieron las llamas grandes y terminando en punta pero la de ella se apago primero quisiera saber su significado, el segundo juego sucedio lo mismo con la diferencia que por la mitad lagrimio un poco como uniendo las dos velas y ambas velas en la parte superior de la cera estaban consumidas formando una "V" y al final se apago la de ella primero, necesito su significado un vidente me dijo que hay gente q quiere hacernos daño toda esa noche reze gracias de antemano. luis

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes a todos
    Me gustaria que a partir de ahora pusieran sus nombres para poder dirigirme a todos y cada uno de ustedes con el consiguiente respeto.
    No se contestaran comentarios sin nombres

    ResponderEliminar
  27. Estimado Luis
    EL simbolo de la v siempre nos habla de una victoria, cuando la vela lagrimea es necesario saber por que lado lo hace, hay una entrada en el blog que te explica todo esto.
    Un abrazo Salem

    ResponderEliminar
  28. Estimada Nuria
    Aunque tu comentario no esta expuesto aqui por fallos tecnicos te contestare encantada a tu pregunta.
    Una vez consumida una vela que se encenció para abrirme los caminos, dejó un sello en forma de ojo. ¿Qué significa? Gracias. Nuria.
    El ojo es siempre un símbolo asociado a la luz y a la facultad de visión espiritual.
    Lo normal es tener dos ojos, pero en la tradicion esotérica existe un tercer ojo.
    El ojo debe interpretarse de la siguiente manera, abierto manifiesta novedades en el terreno laboraly sentimental, cerrado indica problemas de salud, aunque no muy fuertes.
    Un abrazo Salem

    ResponderEliminar
  29. Querida Salem: había leído tu respuesta a mi pregunta desde que la contestaste, no te había agradecido, GRACIAS!!! Elisa.

    ResponderEliminar
  30. q significa q en el pabilo se formen un corazón y luego un terból de 4 hojas? y q los pocos restos solo sean formas onduladas o cemicirculares?

    ResponderEliminar
  31. Estimado Snow
    Te contestare encantada, cuando sepa cual es tu nombre.
    La nieve es muy bonita, siempre y cuando no haga demasiado frio.
    Un saludo Salem

    ResponderEliminar
  32. Sigo esperando tu respuesta a mi pregunta, y mi nombre en verdad es Snow pero si prefieres traducirlo entonces seria Nieves, sigue saliendo lo mismo en mis velas solo q ahora se terminan mas, solo queda un circulo pequeño de cera y no se desparraman como las primeras en verdad quiero saber q significado tiene seguire en espera de tu respuesta gracias de antemano

    ResponderEliminar
  33. Estimada Nieves
    Ante todo disculparme por la tardanza en publicarte tu comentario y en contestarlo , pero debes comprender que me paso 24 horas trabajando con muchisima gente y a veces termino algo cansada, no tengo mucho tiempo en el dia para contestar por eso les pido paciencia, no por mandarme mas correos puedo contestar antes, el problema es que los contesto yo personalmente y por eso tardo un poquito, bien aclarado esto vamos a tu definición de el resto de las velas con circulos
    A veces la vela se limita a ofrecernos un simple circulo, es decir, como una especie de moneda sin ningún tipo de acuñación en su interior.
    En estos casos, sea cual sea el color de la vela nos encontramos ante un emblema solar , especialmente si esta rodeado de rayos, es decir, de pequeños hilos que salen de sus bordes.
    El circulo simboliza en ocasiones el cielo y la perfección y también la eternidad. Cuando el círculo está relacionado con la esfera simboliza totalidad. En magia el círculo proporciona cierta protección, la aparición de un circulo siempre inicia la necesidad de realizar unas protecciones , si el círculo es como un aro, tu vida será normal.
    Espero que haya contestado a tu pregunta.
    Un abrazo Salem

    ResponderEliminar
  34. HOLA ESTOY HACIENDO UNA NOVENA PARA UN PROBLEMA AMOROSO Y LAS VELAS SE CONSUMEN NORMALMENTE NO DEJAN RESIDUO...SOLO LA BASE DE LA VELA Y SE APAGAN SOLAS CUANDO YA SE CONSUMEN COMO PUEDEO INTERPRETAR ESTO???

    CRISTINA

    ResponderEliminar
  35. Hola Salem. Espero que estés bien :).

    Hay algo que querría consultarte sobre las velas... sucede que yo encendí una vela para contestar una pregunta y la cera derretida no caía, sino que se iba forma una especie de superficie abultada. Finalmente cayó por delante y quedó formando una especie de U muy abierta, algo que recordaba a la forma de una especie de 'sonrisa'. He buscado mucho, pero no sé como interpretarlo =S. ¿Me ayudas :D?

    PD: la pregunta que le hice a la vela era en referencia a la amistad; si iba conseguir más amigos pronto. Por si te sirve~.

    Besos,
    Neriah.

    ResponderEliminar
  36. Querida Salem, ahora mis velas han estado muy inquietas por decirlo asi se mueve mucho la flama y y en el pabilo se forman como flores o mariposas o corazones no se que significa eso? me podrias contestar esas velas se las pongo a mi marido para que regrese a casa son blancas y solo escribo su nombre completo y nada mas gracias por la respuesta anterior.

    ResponderEliminar
  37. Querida Salem:
    Me gustaría que me ayudaras con un pequeño dilema que tengo.
    Suelo encender velas casi todos los días, puesto que me transmiten mucha paz y tranquilidad. No pido nada. Creo que él que ya me transimitan todo eso ya es demasiado. Pero hace unas noches, un amigo me comento que tenía una amiga que estaba en plan depre y yo encendí esa vela para ella, para que le ayudase a salir de su estado. La llama se movia en espiral y al día siguiente era como si parpadease. Cuando me acercaba a observar la llama, se ponía bien, a la vez venía hacía mi, como si yo tuviera un imán y la atrayera. Sabes que puede significar???
    Quedo a la espera de tu respuesta y muchas gracias de antemano. Marian

    ResponderEliminar
  38. Buen día, deseo conocer el significado que tiene el pabilo en forma de flor en una veladora encendida.
    muchas gracias
    Dasly

    ResponderEliminar
  39. Cuando la vela crepita excesivamente o muchas veces, nos habla de problemas relacionados con el mundo de las emociones, tambien nos esta diciendo que van a seguir habiendo dificultades, de paralizacion en el amor.
    Un brazo Salem

    ResponderEliminar
  40. Estimada Malú
    Las lenguas manifiestan la necesidad de la prudencia en la palabra, advirtiendo que pienses muy bien lo que vas a decir antes de emitir algún juicio o dar algún consejo, también te advierte de cuchicheos y rumores que puedan hacerte daño.
    Un abrazo Salem

    ResponderEliminar
  41. Estimada Marian
    Tu tienes luz y esa chica es lo que necesita, quizas de alguna forma te estan diciendo que necesita rodearse de gente que le devuelva la luz que ya no tiene, preguntale si esta deprimida después de hacer algun ritual o quizás hizo algo que no debia.
    Un abrazo Salem.

    ResponderEliminar
  42. Querida dasly
    La flor es un simbolo de la fugacidad de las cosas, en definitiva de la belleza, de la renovacion en la salud, lo que significa que si has estado enferma tu salud se restablecerá, representa la mejoria en los estados de enfermedad y de la salud en general.
    Un abrazo Salem

    ResponderEliminar
  43. Querida Salem, encomendé un velón a la reconciliación con mi pareja. Al comienzo la llama presentó bolitas negras, luego quedó una llama limpia y bella, la cera al comienzo se abrió como una flor y ahora la cera se derrite como una cascada al lado derecho. Hoy ví en esa cascada el perfil de la cara de mi novio, pero agachada como en actitud triste y también se ve como si estuviera encorvado. Me podrías decir qué significado tiene esto, por favor? Gracias. . . Yadi

    ResponderEliminar
  44. hola quiero saber el signifaicado del porque todas mis velones (velas para la prosperidad y el dinero, las coloco en mi lugar de trabajo) o velas que enciendo siempre terminan partidos despues de consumirse o se les forma una barriga de lado como una copa de champagne que no se derrama por favor asi quedan todas la velas que enciendo gracias

    ResponderEliminar
  45. Querida Scarleth
    Cuando una vela se parte, solo tiene un significado, parece que los caminos se cortan, supongo que estas teniendo serios problemas con tu economia, y las cosas estan estancadas,prueba a hacerte una limpieza, y también en tu lugar de trabajo.
    Un abrazo Salem.

    ResponderEliminar
  46. Hace mucho tiempo que no encontraba un blog en el cual dedicaran tanta atencion en las respuestas...mis felicitaciones por eso.
    He estado haciendo un ritual durante siete días (quiero completar los 9) con velas craneo rojo, esto con el fin que mi novio de una vez por todas tome una desicion conmigo, porque me jura que me ama, pero no concreta nada. El punto es que las velas tienen una llama muy potente y han tenido distinto comportamiento...los primeros dias se consumieron sin problema en un lapsus como de 20 horas y como al 4 día la vela se consumio completa, dejando solo cenizas. Los siguientes dias se han demorado mas de 24 hrs en consumirse y otra se han consumido dejando un hoyo al centro y toda la vela casi completa sin derretir. (Los restos de vela cuando caen siempre es por la derecha) Me puedes ayudar con el significado?

    ResponderEliminar
  47. Estimado amigo
    Cuando la cera cae por la derecha su resultado es positivo, hay un articulo que lo explica muy bien en el blog, es bueno que las velas se consuman por completo, ten en cuenta los nodos lunares, por que el dia que hay nodo lunar, es importante que no se haga nada, sigue asi y haz velas con polvo de uñas se decidira pronto.
    Un abrazo
    Salem

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Encendí una vela con un propósito, limpié el ambiente con incienso de mirra. Durante todo el tiempo, la vela no derramó ni una sola lágrima, sin embargo al final se regó cera con una forma como de BUFON se observa claramente su sombrero, el cuello del vestido hondeado, la cara ovalada y sus 2 orejas, tal cual como si estuviera semi de lado. Otra cosa que me impresionó es que la mecha estaba quemada pero extremadamente larga, de hecho, al final ya estaba la cera derramada y la mecha estaba aun ardiendo en el plato, bueno hasta que finalmente se apagó por completo, pero ha quedado una mecha quemada de aprox. 5cm.
    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola, ojala y me puedas ayudar con el significado. Encendí una vela, mientras se quemaba, la mecha era largísima, la llama alta amarilla, negra y azul en su base y muy estable, no derramaba si una gota de cera hasta casi el final. No me dí cuenta cuando la vela se terminó de consumir pero de no haber regado ni una gota, resultó que ahora apareció una figura semejante a un bufón, con su sombrero de puntas y cuello de arandelas, cara ovalada sin rostro y semi de la lado y sus 2 orejas muy bien alineadas y la mecha casi tenia 5 cm y quedó ubicada en la mitad del rostro formando la nariz. Puedes ayudarme a entender el significado?
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. hola mi nombre es Raquel, y llevo varias semanas encendiendo velas con el nombre del chico que me gusta y el mio, a veces velas rosas otras blancas verdes o rojas, unas veces no deja nada de residuo de cera la vela en la base, otras veces deja muchos residuos con unas formas extrañas como haciendo unas aguas, y algun pico, la llama suele ser grande o media y no hace mucho movimiento, y la verdad que no se como interpretarla, me gustaria que me dieras tu consejo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. Querida Raquel
    Si queremos un buen resultado para el amor, debemos encender velas de color rojas o rosas, siempre con cerillas de madera, no lo olvides.
    Hay un ritual en el blog muy certero y muy sencillito, poniendo su nombre de arriba abajo, su miel su azúcar y su canela.
    Hay una entrada con la forma de los restos de las velas, échale un vistazo.
    Cuando la llama no se mueve y es creciente habla de presencia espiritual que te ayuda en el pedido, de todas formas hay
    También una entrada, donde te pone lo que significa.
    Los picos generalmente suelen ser trabas y las ondas son momentos de tranquilidad.
    Un abrazo salem

    ResponderEliminar
  52. Que tal! queria hacer una consulta, llevo prendidas 70 velas masomenos pidiendo la union con mi ex pareja, ya que nos distanciamos sin motivo aparente, las velas son rojas y en ellas escribo nuestros nombres, las paso por azucar y canela antes de encenderlas, afortunadamente las ultimas las 40 velas ultimas no han dejado mas que el azucar de resto!!! tengo muchas esperanzas, lo que ocurre es que nose aproximadamente cuanto tiempo tendre que seguir con el pedido, habra posibilidades de que se me cumpla? en cuanto tiempo se evidenciaran resultados? Besos Romina!

    ResponderEliminar
  53. Querida Romina

    No conozco ningun ritual que utilice tantas velas para atraer y menos en numero par.
    No entiendo muy bien, que tipo de ritual has utiizado, por lo que me cuentas estas haciendo un endulzamiento y solo se hacen 7 dias seguidos maximo, con miel.
    Yo no puedo decirte si te funcionara, por que yo jamas he hecho un ritual semejante, ahí, hay que tener muchas cosas en cuenta, los nodos lunares, el dia que empezaste, la fecha de nacimiento de los dos, con que grabaste las velas, como las ritualizaste, las formas que iba quedando etc...
    Un abrazo
    Salem

    ResponderEliminar
  54. Hola:

    Prendí un velón para abrir caminos entre una persona y yo y después de mucho rato y de acumular cera en el interior del velón los bordes se doblaron hacia afuera en su parte izquierda formando una especie de lengua enorme hacia abajo con los bordes exteriores a su vez hacia afuera en forma de U ¿qué significa? gracias.

    ResponderEliminar
  55. Buenas noches RGZ

    Las lenguas son obstaculos, que impiden que las cosas fluyan.
    Murmuraciones, personas malintencionadas.
    Familiares que no aceptan la relacion y por ello entorpecen para que no avanze.

    Pon una vela con miel con el nombre de los dos, de color rojo, el viernes que viene, escrito desde el pabilo hacia la base.
    Deja que se consuma por completo.
    Eso ayudara a que la relacion se aclare.
    Cariños.
    Salem

    ResponderEliminar
  56. buenas noches estoy haciendo una novena para mejorar mi relacion con mi novio y el velon primero la llama es alta y muy amarrilla y brillante en el pavilo hay una como flor trebol o chichones al finalisa se prende el papel y chirrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Anita
      Cuando la llama sube hay presencia espiritual.
      Pero si pones un papel debajo de la vela y se quema se sella para siempre.
      Cariños.
      Salem

      Eliminar
  57. Hola buenas noches, tengo un duda, he encendido varias velas durante una semana; una vela diaria, pero la ultima vela que encendi le hice una peticion diferente y al consumirse dejo demasiados restos de cera, tanto que se salio de la base y cayo al piso, mientras que todas las demas se consumieron totalmente. la peticion que hice fue diferente pero relacionada con la peticion original. quisiera saber que significa esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Dahilmar
      Cuado se hace un ritual, debemos concluirlo, en los dias y la peticion.
      Siempre la misma, hasta finalizar.
      No debemos cambiar lo que pedimos, aunque tenga relacion con lo que hemos pedido el primer dia, no es lo mismo.
      Ahi esta el exito de los rituales.
      Las velas hablan por si mismas y te contestan, incluso a preguntas que tu les hagas, con la llama de la vela.
      Ya sabes que siempre deben encenderse dias impares, tres o cinco o siete dias seguidos.
      Pero nunca cambiar las caracteristicas a la mitad.
      Cariños.
      Salem

      Eliminar
  58. saludos mis velas al final que acaban quedan en corazones hermosos... son para mi chico que estan tratando de separarlo de mi y anda confundido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches osiris.
      Si te salen corazones es como bien dices, amor puro.
      No demuestra que esten haciendo nada para separarles, sino todo lo contrario.
      Cariños Salem

      Eliminar
  59. HOLA,SOY NORMA

    PRENDI UNA VELA ROJA DE PAREJA ENTRELAZADA QUEDO MUCHA CERA
    DEL LADO IZQUIERDO ES COMO SI LA VELA SE DESGAJO
    INCLINANDOCE UN POQUITO YO LO VEO COMO UNA FIGURA DE UN DRAGÓN
    ME PODRÍA AYUDAR CON EL SIGNIFICADO POR FAVOR?GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Norma
      Los dragones son simbolo de respeto de fuerza,son animales exitosos, y dan el coraje suficiente para salir adelante con seguridad y con alegria ante cualquier situacion.
      Hace poquitos dias he publicado los 4 tipos de dragon que hay y su significado.
      Leelo sera muy interesante para ti por que te daras cuenta que es uno de los simbolos mas potentes y mejores que hay.
      Cariños.
      Salem

      Eliminar
  60. Hola Salem. Hace 3 semanas me mudé a mi nueva casa. Y al llegar prendí una vela pequeña rectangular de ruda y antes de terminarse mi nena la sopló y la apagó ayer la volví a prender antes de prenderla la vela había quedado en el fondo la ruda y alrededor en forma de círculo la cera. Anoche la volví a prender para que se termine y hoy a la mañana el platito en el que estaba se había partido a la mitad una mitad cayó al suelo y se volvió a romper. Y el lunes prendí una vela a san expedito y la puse en un candelabro para velas que es cómo un platito redondo de plástico arriba tiene una chapita redonda también de unos 2 cm de diámetro y arriba cómo sí fuera un dedal de chapa dónde se coloca la vela. Siempre que prendí una vela terminó bien adentro de lo que sería cómo un dedal. Pero el lunes cuando terminó la vela había cera roja arriba del círculo de chapa del lado izquierdo formando una luna. Que significa. Gracias. Ceci

    ResponderEliminar
  61. hola
    estoy haciendo una novena al divino niño jesus y prendi una veladora blanca para que me ayudara porque la relacion con mi novio esta un poco mal por terceras personas al principio la llama era estable y normal despues de un rato se debilito y empesaron a salir como bolitas negras del pabilo que significa eso?? y otra cosa llegando a la mitad de la veladora se empeso a derretir la cera hacia el lado derecho e izquierdo en forma como de cascada o petalo y el final de esa casacada se va pegando de nuevo a la vela asi como la veladora que tienes en la imagen de este post eso que significa??......espero me puedas contestar de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Buenas noches naye, disculpa mi tardanza en contestarte pero tengo mucho trabajo y a veces no puedo contestar tanto correo..
    En cuanto a tu pregunta te dire que las bolitas son obstaculos.
    Cuando la vela va de un lado a otro es que la relacion quiere ir bien pero hay situaciones o personas que obstruyen el camino.
    debes tener fe.
    Por que si se vuelve a pegar a la vela, la relacion tiene amor y no habra nada que impida que vaya hacia adelante.
    Muchos cariños.
    Salem

    ResponderEliminar
  63. Hola Salem, primero déjame felicitarte por tu blog. Te cuento, le estoy haciendo mis peticiones a la virgen de la Encarnación, por mi expareja, ayer encendi una veladora de esas que vienen en vaso de cristal. La llama a estado muy inquieta, de repente he escuchado que cruje o truena,el pabilo se hizo en forma de flor hasta como la mitad cambio de forma pareciera la cabeza de un dragón con el hocico abierto, la llama es fuerte y humea mucho, gran parte del borde del vaso esta negro. Apoyame porfavor para saber que significa. Soy Angélica.Gracias

    ResponderEliminar
  64. Buenas noches Angela.
    Con respecto a tu vela, la llama inquieta habla de presencia espiritual, de trabas que han habido entre la pareja, y al mismo tiempo de la limpieza de los obstaculos, de ahi el crujido.
    La flor es un simbolo muy afortunado, todo se volvera bello y positivo de nuevo.
    La cabeza de Dragón da fuerza para lograr los objetivos.
    Cariños Salem.

    ResponderEliminar